Quienes Somos

Nuestra empresa nació hace dieciocho años, como un Emprendimiento familiar dedicado a las confituras artesanales y chocolatería.

De características únicas y ubicado en el distrito Las Paredes,  a tan sólo 7 km del centro de la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza.

Aún hoy seguimos conservando ese espíritu familiar que le da un valor agregado a nuestros productos, elaborados a la vista en forma totalmente artesanal y orgánica, sin aditivos ni conservantes.

Contamos con nuestras propias plantaciones de frutales, tales como duraznos, damascos, peras, guindos, membrillos y uvas en el mismo predio dónde los turistas pueden degustar nuestros exquisitos chocolates, dulces y licores, disfrutando de la tranquilidad del lugar en un ambiente totalmente natural.

 

Nuestro nombre…

Nuestro nombre está inspirado en el abuelo de la familia, quién era hijo del marqués de Ureña de Valladolid, en la Villa de Ureña, España.

Pertenecía a una familia de militares y sacerdotes, que no vieron con buenos ojos que se enamorara y se casara con Concepción, una mujer que no pertenecía a la nobleza. Por tal motivo le pidieron que abandonara la casa y la familia.

Como militar y aventurero, junto a su esposa deciden viajar a Argentina y eligen el Distrito de Cañada Seca, departamento de San Rafael para vivir.

 

Así comienza el origen de nuestro nombre: Confituras Artesanales El Marqués y más tarde El Camino del Chocolate de El Marqués.

Todas nuestras elaboraciones están realizadas con mucha dedicación y esmero para brindarles a nuestros visitantes y clientes los más exquisitos productos artesanales.

Visítenos… Los esperamos!!!

 

 

 

UA-36531696-1